domingo, 20 de marzo de 2011

GP de Qatar 125cc, Moto2 & MotoGP 2011: Triple combinada


Analizando los mercados que ofrecen las distintas casas de apuestas me han llamado la atención tres apuestas con cuotas bajas en Bwin pero que en mi opinión tienen value. He estado pensando si hacerlas por separado o combinarlas y finalmente me he decantado por esta última opción disminuyendo el stake, ya que la posibilidad de caída en esta ocasión creo que es una amenaza real.

En primer lugar, Sandro Cortese ha demostrado ser el único piloto capaz de rodar menos de un segundo más lento que Nico Terol. Ello me hace pensar que hoy Terol se escapará en solitario y Cortese liderará el grupo perseguidor, el cual debería dejar atrás en algún momento de la carrera. Sin embargo, Cortese es un piloto que cuando tiene opciones de hacer un buen resultado tira al límite y eso le ha hecho irse al suelo en varias ocasiones. Esperemos que hoy sea inteligente, asuma que Terol está en otro mundo y se centre en terminar segundo, olvidándose de metas superiores que podrían arruinar su carrera.

En Moto2 tanto Bradl como Márquez parecen estar un pasito por delante del resto -aunque en una categoría tan disputada como Moto2 no se puede dar nunca nada por sentado- y es posible que hoy logren abrir un pequeño hueco con sus perseguidores. En este caso sí tengo bastante confianza en lo que a terminar la carrera se refiere, ya que si tuviese el 2º puesto en la mano y para lograr la victoria necesitase tirar por encima de sus posibilidades seguro que Márquez tomaría la decisión adecuada y se conformaría con la segunda plaza.

Por último, Toni Elías está teniendo graves problemas con la moto y sus tiempos están siendo del orden de un segundo más lentos por vuelta que los del penúltimo clasificado, el debutante Karel Abraham. Por ello creo que, salvo caída del checo, Abraham no tendrá problemas para superar a Elías en carrera e incluso por un margen superior a los 10''. Sin embargo, al ser un debutante podría cometer un error e irse al suelo, aunque el hecho de que la diferencia con el resto de pilotos -tanto con los de delante como con Elías- sea grande y con independencia de que vaya al 90% o al 100% vaya a terminar en la misma posición, debería jugar a nuestro favor. Además, debido a la ausencia de Bautista por lesión, le basta con superar a Toni Elías para sumar puntos, por lo que dudo que haga demasiadas locuras.


Evento: ¿Subirá Sandro Cortese al podio del GP de Qatar de 125cc 2011? / ¿Subirá Marc Márquez al podio del GP de Qatar de Moto2 2011? / H2H Carrera MotoGP: Abraham vs Elías
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 17:00
Apuesta: Sí / Sí / Karel Abraham
Cuota: 3.25
Bookmaker: Bwin
Stake: 0.5

2 comentarios:

Yo creo que Stoner se llevará el gato al agua en esta carrera seguro, las cuotas de apuesta le dan como favorito tb, aunque mi corazoncito este con Lorenzoooooo

Pues al final todos contentos. 7/8 en este primer GP del año y además Lorenzo 2º, mucho mejor de lo que nadie esperaba =)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More