viernes, 13 de mayo de 2011

Liga BBVA Jornada 37: Sporting vs Racing


En la Jornada 38 de la pasada temporada Racing y Sporting se enfrentaron en situaciones bien distintas: el Sporting estaba salvado, mientras que el Racing se jugaba la permanencia. Por aquel entonces el programa de radio El Larguero daba la noticia de que hacía algún tiempo ambos clubes habían llegado a un acuerdo -conocido como Pacto de Llanes- según el cual en el hipotético caso de que uno de los dos equipos llegase a las últimas jornadas jugándose la permanencia y el otro estuviese salvado, éste último echaría una mano al equipo contrario ayudándole a sumar los 3 puntos. Lo cierto es que entonces nadie negó el rumor (incluso Miguel Ángel Revilla -presidente de Cantabria- pidió a la afición del Sporting que apoyasen al Racing prometiendo que algún día les devolverían el favor), el Sporting salió al campo con bastantes suplentes, no opuso resistencia y el partido terminó 2-0 para el Racing con declaraciones de Preciado incluidas alegrándose de la derrota de su equipo.

La historia ha querido que sólo un año después el Racing -ya salvado- tenga la oportunidad de devolver el favor a un Sporting que todavía lucha por eludir el descenso. Además, por si quedaba alguna duda de la motivación con que el Racing afrontará el partido, este viernes Miguel Ángel Revilla ha hecho un llamamiento a la afición racinguista para apoyar al Sporting y echarles un cable como ellos se lo echaron el año pasado.

Tampoco espero que el Racing vaya a dejarse perder escandalosamente, pero sí creo que saldrá con un equipo poco habitual y con una total carencia absoluta de motivación, lo que permitirá al Sporting dominar de principio a fin y llevar todo el peso del partido.


Evento: Sporting de Gijón vs Racing de Santander
Fecha y hora: Domingo 15 de mayo a las 21:00 (PPV)
Apuesta: Sporting -1
Cuota: 1.73
Bookmaker: Bet365
Stake: 4.05

Información adicional:
Probabilidad asociada a la cuota: 57.9%
Probabilidad real estimada (excluyendo la opción de void): 75%
No entrar con cuotas inferiores a: 1.54



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More