sábado, 12 de febrero de 2011

Liga ASOBAL Jornada 17: Valladolid vs Naturhouse


Bueno lo primero de todo quiero pedir disculpas por explicar el pick tan tarde, pero entre la carrera y mis aficiones nocturnas no tengo mucho tiempo disponible.
Este pick tenía 3 puntos de vista bastante positivos, el primero de todo que con el excel que tengo me salía un under bastante claro. El segundo punto de vista era que en el partido de ida el resultado fue 23-26, por lo que solo se encajaron 49 tantos, lo que hace pensar que podría ser una buena línea un under 54,5. El último punto de vista esque son dos equipos que se conocen muy bien, el entrenador del naturhouse "Jota" antes era el segundo entrenador del Bm. Valladolid con "Pastor" como primer entrenador. Por lo tanto ambos entrenadores saben a la perfección los sistemas de juegos que emplean y como es mejor defenderles, por lo que estos partidos suelen ganarse en defensa y el tanteo suele tender a que haya pocos goles.

Evento: Valladolid vs Logroño
Fecha y hora: 12/02/2010 a las 20:00
Apuesta: Under 54,5
Cuota: 2,04
Bookmaker: Pinnaclesports
Stake: 1,5

By InYourFace

Resultado: (29-21, 50 goles en total GANADA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More