sábado, 30 de abril de 2011

Liga ASOBAL: Torrevieja vs Cuenca


En primer lugar quiero pedir disculpas por explicar de forma tan tardía ciertos picks, pero estoy entrando en época de exámenes y apenas puedo sacar tiempo para las publicaciones de mis apuestas. Seguiré sacando picks, probablemente menos que antes, puesto que en estas fechas tan señaladas tengo menos tiempo, pero me seguiré asegurando de que los picks que saque tengan cierto value.
El partido disputado el sábado en Torrevieja me hacía pensar que el equipo conquense tenía muchas posibilidades de ganar el encuentro o por lo menos de hacer un buen papel en dicho partido, esto era debido a las múltiples bajas que sufría el equipo dirijido por Manolo Laguna, el Torrevieja tenía hasta 5 bajas aseguradas (Juan Pedro Jimenez, Pepe Novelle, Javier Cuartero, Rochel y Sebastián Simonet) y otras 2 dudas importantes (Pablo Lopez y Diego Simonet).
La mayoría de las plantillas de los diversos equipos que militan en la liga ASOBAL están conformadas por unos 16 jugadores aproximadamente, si tenemos en cuenta las 5 bajas aseguradas y a las 2 dudas importantes que tenía el Torrevieja, se me antojaba bastante complicada la victoria del equipo Torrevejense.
También había que tener en cuenta las aspiraciones de ambos equipos, por un lado el equipo conquense dirigido por Zupo Equisoain tenía opciones de poder meterse en competiciones Europeas para la siguiente temporada, para ello no podían permitirse ni un fallo más. Las aspiraciones del equipo Torrevejense eran totalmente distintas de las del equipo conquense, el conjunto de Manolo Laguna había logrado ya la permanencia para el año siguiente, lo que suponía que este partido era un mero trámite hacia el fin de la temporada actual.
Bajo mi punto de vista las cuotas que nos ofrecían las casas de apuestas tenían un value criminal, por un lado el handicap +1,5 del Cuenca a cuota @1,96 le veía un gran value por ello entré con stake 2,5.
La victoria del cuenca a cuota @3,05 también pensaba que tenía bastante value por lo que entré con stake 1, metí menos stake debido a que la cuota era más elevada y era un poco más complicado que se diera dicho suceso, pero aún así creo que esta cuota tendría que haberse situado entorno a @2,1-@2,2 aproximadamente.




Evento: Torrevieja vs Cuenca
Fecha y hora: 30/04/2011 a las 18:00
Apuesta: gana el Cuenca
Cuota: 3.05
Bookmaker: Betsafe
Stake: 1



By InYourFace

Resultado: (24-28, GANADA)





Evento: Torrevieja vs Cuenca
Fecha y hora: 30/04/2011 a las 18:00
Apuesta: Cuenca +1,5
Cuota: 1.96
Bookmaker: Betsson
Stake: 2.5

By InYourFace

Resultado: (24-28, GANADA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More