sábado, 16 de abril de 2011

GP de China Formula 1 2011: H2H Qualifying (IV)


Cuota baja pero inexplicable a toda luces. No me ha dejado combinarla con ninguno de los otros tres picks de Unibet que a mi modo de ver tienen value, así que finalmente me veo obligado a llevarla simple.

Realmente creo que no hacen demasiadas explicaciones. Los sábados tanto McLaren como Red Bull están en otro mundo en comparación con el resto de la parrilla y la única posibilidad real de que Alonso pueda superar a Button en Q3 es a) avería/accidente o b) Button comete un error en sus dos vueltas de Q3. Si la primera es improbable, la segunda lo es aún más, ya que cometer un error en tus dos intentos de vuelta es como para hacérselo mirar. Además, aún cometiendo un error creo que la ventaja de Button es tan grande que le serviría para quedar por delante de Alonso. 


Evento: H2H Qualifying: Button vs Alonso
Fecha y hora: Sábado 19 de abril a las 08:00
Apuesta: Jenson Button
Cuota: 1.45
Bookmaker: Unibet
Stake: 2

Información adicional:
Probabilidad asociada a la cuota: 69%
Probabilidad real estimada: 80%
No entrar con cuotas inferiores a: 1.33

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More